HELP funding

Una iniciativa de yotuyeah!

nuestra misión: ayudar

CREE en lo que HACES

helpfunding.app es una nueva herramienta online de apoyo y visibilidad a proyectos e iniciativas solidarias.

PARTICIPA o COLABORA

A las personas les gusta participar en proyectos... y nosotros queremos que tú participes de una manera, o de otra. Porque una gran IDEA, puede hacer realidad las tuyas. Tener una META. De CORAZÓN.

  • AYUDA SEGURA y RÁPIDA
  • AYUDA DIRECTA al PROYECTO
  • UNA forma fácil de AYUDA
  • Porque SOLIDARIDAD es VIDA

Porque tu motivación es la suya y tu esfuerzo es de medalla. Tienes en tu mano conseguir un trofeo en cada proyecto al que ayudes y luego sacar pecho viendo cómo el proyecto es una REALIDAD.

Esto es SOLO un APERITIVO

proyectos destacados

SORBOS

En SORBOS®, con nuestras pajitas comestibles, luchamos contra la basura plástica en cualquier ecosistema a través de nuestras pajitas 100% biodegradables y comestibles.

Actualmente, sólo en EEUU se utilizan más de 500 millones de pajitas de plástico al día y supone el 4% de la basura plástica de todo el planeta… En apenas 32 años, en nuestro planeta habrá más plástico en los mares y oceános que animales.

EN SORBOS® HEMOS DICHO BASTA. Nuestras pajitas comestibles y biodegradables son la solución y no una alternativa al plástico porque nuestro planeta merece mucho más que pajitas y bolsas de plástico en el fondo del mar.

AYUDA AQUÍ: https://wearesorbos.com

AUARA

AUARA es una empresa social.

Creemos que juntos podemos acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas. Por ello dedicamos el 100% de nuestros dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.

1 de cada 10 personas no tiene acceso a agua potable. Nuestro objetivo es llevar agua potable a más de 200.000 personas en los próximos 5 años, dejando huella en sus vidas.

AYUDA AQUÍ: https://auara.org

YOTUYEAH!

Descubre más proyectos de helpfunding en yotuyeah! O crea el tuyo propio.

AYUDA AQUÍ: https://yotuyeah.com

HAGAS lo que HAGAS, será DIGNO DE VER

ayuda desde cualquier lugar

No importa dónde estés. Descarga la app de helpfunding para descubrir nuevos proyectos y ayudar desde cualquier lugar.

Crea tu campaña de helpfunding

En yotuyeah! no solo convertimos ideas en realidad. Ayudamos a crear maravillas que revolucionan sectores enteros. La diversidad de personas e ideas inspira la innovación que hay en todo lo que hacemos: desde nuestra increíble tecnología al excepcional compromiso que mantenemos con el medio ambiente. Únete a yotuyeah! y ayúdanos a mejorar el mundo.