• "No necesitas tener una empresa de cien personas para desarrollar esa idea."

      • Larry Page | Google

        • yotuyeah! es una comunidad online de emprendedores dedicada a dar VIDA a proyectos de todo tipo

        • Aquí y ahora, personas inspiradas por los proyectos publicados en yotuyeah! están contribuyendo para financiar todo tipo de ideas o colaborar con su tiempo y conocimientos. Desde proyectos de bricolaje hasta productos innovadores de tecnología, pasando por toda clase de propuestas. Lanza tu campaña de "crowdfunding" en yotuyeah! y consigue financiación y colaboración para tu proyecto. ¿A qué estás esperando?

        • En yotuyeah! también puedes conseguir financiación y colaboración si tienes un proyecto activo

        • Si ya tienes un proyecto activo, en yotuyeah! también puedes conseguir financiación y colaboración. Porque tal vez ya conseguiste mediante una campaña de "crowdfunding" fondos para tu proyecto en un inicio y quieres volver a hacerlo. O simplemente, no habías pensado en esta opción para tu proyecto activo. Con yotuyeah! tienes una plataforma a tu disposición para conseguir financiación y colaboración de forma sencilla, rápida y segura.

    • “Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.”

    • Walt Disney | Walt Disney

      • Está comprobado: el modelo yotuyeah! funciona

        • Para el emprendedor:


          • yotuyeah! es una plataforma para nuevos proyectos, pero también para proyectos ya activos.

            En yotuyeah! encontrarás una gran variedad de proyectos de todo tipo repartidos en 20 categorías: Arte, Artesanías, Baile, Ciencia, Cine y vídeo, Comics, Comida, Diseño, Fotografía, Juegos, Moda, Música, Ocio, Periodismo, Publicaciones, Servicios, Solidaridad, Teatro, Tecnología, y Web y App. Esta web está diseñada para servir como plataforma a una comunidad de emprendedores con nuevos proyectos, pero también con proyectos ya activos. A diferencia de otras plataformas similares donde esto no es posible, si necesitas recaudar fondos para tu proyecto ya activo, en yotuyeah! sí puedes hacerlo.


          • "Todo o nada", un modelo de financiamiento que funciona. Pero aquí hay mucho más.

            El modelo "todo o nada" evita que el emprendedor se quede atascado con sólo una parte de los fondos necesarios. Ningún otro método de financiación tiene tanto éxito. Pero en yotuyeah! cuando un proyecto llega a su meta de financiación, el emprendedor puede decidir si sigue publicado durante uno, dos, tres o más meses, para seguir recaudando fondos de nuevos patrocinadores.

          • yotuyeah! cobra el 5% de la financiación total del proyecto si un proyecto se financia con éxito. No hay cargos si un proyecto no se financia con éxito.

            Las tarifas de procesamiento de pago por TPV oscilan entre un 3% y un 5%.

            Los creadores nunca renuncian a la propiedad de su trabajo. Ni yotuyeah! ni los patrocinadores son propietarios del proyecto. El emprendedor mantiene al 100% la propiedad y el control de su proyecto.

          • Son muchas las personas que visitan yotuyeah, pero el apoyo comienza siempre con la gente que conoces. Los amigos, los fans y las redes sociales de las cuales formas parte serán tus mayores seguidores. Te ayudarán a correr la voz, y los círculos se harán cada vez más grandes. Una buena idea, bien comunicada, puede difundirse fácilmente entre un mayor número de personas.

          • Cualquier persona desde cualquier lugar de España puede contribuir a la financiación de un proyecto mediante una tarjeta de crédito o débito, y cualquier persona desde cualquier lugar de España puede empezar un proyecto.

          • Cada uno de los proyectos de yotuyeah! tiene momentos emocionantes y momentos desafiantes, pero la cantidad de trabajo depende generalmente del tamaño y la complejidad del proyecto.

            Generalmente, los primeros y últimos días de un proyecto son los que están llenos de actividad: hacer correr la voz, responder a las preguntas de los patrocinadores... algunos proyectos parecen desarrollar una vida propia, y el éxito inesperado puede crear más trabajo.

            Un proyecto en yotuyeah! es justamente eso; un proyecto. Muchas veces, los creadores nos dicen que la verdadera recompensa es ver llegar su obra a la realización, con la ayuda de un montón de gente que te apoya y no pierde la fe en el camino, o sea, que realmente vale la pena.

          • yotuyeah! es una plataforma española para proyectos de emprendedores españoles. Puedes ver qué nos diferencia de la competencia aquí

            No pedimos ninguna exclusividad al emprendedor, por lo que cualquiera puede empezar un proyecto en yotuyeah! a la vez que en otras plataformas similares.

          • Hacer un vídeo no es obligatorio, pero sí muy recomendado. Más del 80% de los proyectos que contienen un video en plataformas similares a yotuyeah!, tienen una tasa de éxito mucho mayor. Hacer un vídeo realmente no es nada difícil. Nosotros podemos ayudarte.

        • Para el patrocinador o colaborador:


          • A las personas les gusta participar en proyectos, y nosotros queremos que tú participes de una manera, o de otra.

            A todo el mundo le encanta formar parte de la creación de algo nuevo, y son muchas las personas que se unen a ayudar a emprendedores en yotuyeah! patrocinando o colaborando con su tiempo y conocimientos todo tipo de proyectos. A cambio reciben recompensas y la posibilidad de conseguir trabajo. Aquí no estamos hablando sólo de patrocinar con dinero los proyectos, sino también de la oportunidad de colaborar con tu tiempo y conocimientos para conseguir empleo. En yotuyeah! queremos ayudar a las personas que no tienen ocupación a través de esta plataforma, mediante los emprendedores que den esa opción en su proyecto.​


          • Estamos mejorando yotuyeah! contínuamente y no vamos a dejar de hacerlo. Nuestra misión son las personas.

            Queremos aprender un montón gracias a personas como tú, y lo haremos para mejorar yotuyeah! cada día. Estamos a tu disposición para cualquier observación, sugerencia o pregunta. Pero también queremos ayudar a más personas. En yotuyeah! a la hora de patrocinar un proyecto, tienes la posibilidad de donar una cantidad a causas solidarias o diferentes ONGs. Tú decides...

          • Ya sea que estás comenzando con una idea, o que tienes un proyecto ya activo, para cualquier caso hay lugar para tu proyecto en  yotuyeah! Consulta nuestras normas para más detalles.

          • Nunca seleccionamos proyectos. No importa nuestra opinión sobre las probabilidades de éxito de un proyecto ni los gustos personales del equipo de yotuyeah! Ahora, yotuyeah! realiza ciertas comprobaciones en los proyectos para asegurarnos de que todos los proyectos cumplan con nuestras normas antes de su publicación.

          • Primero se hace un cargo a las tarjetas de tus patrocinadores. Los fondos serán transferidos aproximadamente dos semanas después a tu cuenta bancaria. De ahí en adelante ¡todo depende de ti!

            Comparte el progreso de tu proyecto con los patrocinadores. Publica una actualización del proyecto cuando haya alguna novedad importante o, si no hay novedades, al menos una vez al mes.

            Cuando tengas listas las recompensas, encontrarás en la herramienta de "cuestionario" toda la información necesaria de cada patrocinador para recompensarlo.

          • Si un proyecto en yotuyeah! no alcanza su objetivo de financiación, no se hace ningún cargo a las tarjetas de los patrocinadores y el dinero no cambia de manos. Pero aún así, todavía hay aspectos positivos: puede haber un intercambio de información útil entre emprendedor y patrocinadores, y a menudo el emprendedor encuentra nuevas personas interesadas en su proyecto. Por supuesto los emprendedores pueden volver a lanzar sus proyectos en yotuyeah!, les servirá de gran ayuda todo lo que han aprendido en la primera ronda.

          • En la sección "Nuestros favoritos" mostramos proyectos que nos gustan mucho, como el mismo nombre indica. Observamos proyectos al ser publicados y presentamos los que se destacan de una forma u otra usando las funciones de yotuyeah!: un video divertido o interesante, recompensas con un valor justo o una buena historia.

          • Siempre estamos disponibles aquí para responder preguntas. También puedes consultar las “Preguntas Frecuentes” para obtener información más detallada y el “Manual del Emprendedor” para información sobre cómo comenzar y llevar a cabo tu proyecto.

Close